MALOS TRATOS

UNA ASOCIACION PRO CUSTODIA COMPARTIDA APLAUDE EL RECURSO ANTE EL TC CONTRA LA LEY DE VIOLENCIA DE GENERO

MADRID
SERVIMEDIA

La Oficina del Defensor del Hombre y sus Hijos, una ONG inscrita en la Federación de Asociaciones Pro Custodia Compartida, aplaudió hoy la decisión de una juez de Murcia de plantear una cuestión de inconstitucionalidad contra la Ley de Violencia de Género, por considerar que puede quebrantar el principio de igualdad.

En una nota de prensa, la asociación felicita a la juez por la "coherencia en sus criterios, la honradez y honestidad que reflejan su actuación y el valor demostrado al dar este paso", porque aunque esgrime un criterio que "comparten la práctica totalidad de los jueces de España, ninguno antes ha sido capaz de alzar la voz y plantear la cuestión de inconstitucionalidad".

Arremetió contra la reacción de las "organizaciones de feministas radicales", que tachó como "típica actitud fascista de quien no tiene otro medio de imponer sus criterios más que con la coacción y la amenaza".

"No podemos olvidarnos de los políticos. No se nos va de la memoria que todos ellos votaron de forma unánime a favor de la aberrante e inconstitucional ley. Los unos por intereses inconfesables, los otros por cobardía. Todos a sabiendas de su inconstitucionalidad", denunció.

(SERVIMEDIA)
21 Ago 2005
E