UNA ANCIANA MUERE Y SU HIJA RESULTA HERIDA EN UN INCENDIO OCURRIDO EN MADRID

MADRID
SERVIMEDIA

Custodia Villar Salado, de 82 años, murió esta tarde en Madrid como consecuencia de un incendio originado en su domicilio, al parecer por una estufa de gas, según informó a Servimedia un portavoz de la Policía Muncipal.

El suceso ocurrió a las 16,30 horas, en una vivienda situada en la planta baja del número 24 de la calle Madre e Dios, del distrito de Chamartín, al extenderse las llamas de una estufa de gas al resto de la casa.

La anciana murió en el incendio, mientras que su hija, Asunción I.V., de 60 años, sufrió quemaduras de diversa consideración en ambas manos al intentar socorrer a su madre. La herida recibió asistencia sanitaria en una ambulancia Samur trasladada al lugar del siniestro.

El portavoz policial explicó que no fue necesaria la presencia de los bomberos para apagar el fuego, ya que, debido a sus reducias dimensiones, fue sofocado por los vecinos del inmueble.

El juez de guardia ordenó el levantamiento del cadáver de la anciana y su posterior traslado al Instituto Anatómico Forense, para determinar las causas exactas de su muerte.

(SERVIMEDIA)
21 Ene 1992
S