UNA ANCIANA DE 82 AÑOS MUERE TRAS DEPOSITAR SU VOTO, EN TORREAGüERA (MURCIA)
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Teresa Ponce, una anciana de 82 años, murió hoy poco después de depositar su voto en un colegio electoral instalado en la pedanía de Torreagüera (Murcia), al parecer debido a un infarto de miocardio.
La anciana acudió a votar junto a unos familiares, y después de depositar su papeleta, manifestó que se sentía indispuesta. La Guardia Civil avisó a la Cruz Roja que latrasladó a un hospital murciano, en donde ingresó cadaver.
Por otra parte, en el municipio murciano de Yecla, varios jóvenes en estado de embriaguez, se presentaron en un colegio electoral profiriendo insultos contra los interventores socialistas.
En Cartagena, unas 300 personas se concentraron hacia la una y media de la tarde en la planta baja del Ayuntamiento para protestar por no estar inscritas en las listas electorales de sus respectivos colegios, aún cuando la mayoría de ellos había recibid en su domicilio la tarjeta censal.
Cada uno de estos ciudadanos tuvo que rellenar un papel solicitando a la Junta Electoral de Murcia un justificante para poder votar.
(SERVIMEDIA)
06 Jun 1993
E