UNA ANCIANA DE 79 AÑOS, HERIDA EN MADRID AL CAER EN UN SOCAVON
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Una anciana resultó herida esta tarde en Madrid al caer en un socavón de unos 4 metros de diámetro originado, por causas desconocidas, frente al número 31 de la calle Avemaría, en el distrito de Centro, según informaron a Servimedia fuentes de la Policía Municipal.
Se trata de Manuela E.S., de 79 años, que en el momento de producirse el socavón, sobre la una de la tarde, pseaba por la acera de la citada calle. La víctima fue trasladada al Hospital Clínico.
Los bomberos acudieron al lugar para inspeccionar la finca aledaña al punto donde se produjo el agujero, para comprobar si éste había afectado a la estructura del inmueble.
Por su parte, los agentes de la Policía Municipal cortaron el tráfico en la calle Avemaría, en el tramo comprendido entre la Plaza de Lavapiés y la calle Esperanza.
(SERVIMEDIA)
22 Feb 1992
M