UGT TACHA DE "LAMENTABLE ERROR" EL CASO DEL HOSPITAL DE LEGANÉS Y PIDE A AGUIRRE QUE ASUMA ALGUNA RESPONSABILIDAD
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general de UGT-Madrid, José Ricardo Martínez, calificó hoy de "lamentable error" lo sucedido en el Hospital Severo Ochoa de Leganés durante estos años, a raíz de las denuncias sobre supuestas sedaciones irregulares, y dijo que el Gobierno presidido por Esperanza Aguirre "debería de reflexionar sobre esta situación y asumir algún tipo de responsabilidad".
"Es ignominioso lo que sucedió en aquel hospital", dijo Martínez, al ser preguntado sobre este asunto, durante la rueda de prensa de presentación de los actos conmemorativos del centenario de la primera Casa del Pueblo, levantada en 1908.
Tras explicar que UGT participará en la convocatoria de un "acto de desagravio" a los trabajadores del Severo Ochoa, aseguró que "no compartimos ni una sola de la iniciativas de la Comunidad de Madrid en aquel entonces".
Finalmente, recalcó que las consecuencias de lo sucedido las sufrieron todos los trabajadores del equipo del doctor Luis Montes, cesado por el Gobierno regional como jefe del Servicio de Urgencia del Severo Ochoa, así como todo el personal sanitario del citado hospital.
(SERVIMEDIA)
30 Ene 2008
S