PEDERASTIA
UGT PIDE DEPURACIÓN DE RESPONSABILIDADES EN RTVE POR PERMITIR A TONY GARRIDO QUE GRABE SU PROGRAMA EN RNE PARA IR A "CQC"
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La sección sindical de UGT en RTVE pidió hoy la depuración de responsabilidades en la corporación tras conocerse que se permite al periodista contratado Tony Garrido dejar grabado su programa vespertino en Radio Nacional para poder ir a grabar el espacio de La Sexta "Caiga quien caiga".
El secretario de Organización de UGT en RTVE, Jesús Trancho, declaró a Servimedia que este caso, del que hoy informa "El Mundo", deben tratarlo el Consejo de Administración y la Comisión de Control parlamentaria.
"Los contratados tienen incompatibilidades como los trabajadores fijos, y, salvo excepciones para casos puntuales, o trabajas para un medio o trabajas para otro", afirmó el dirigente sindical.
Para UGT, "hay que depurar responsabilidades entre las personas que autorizaron la contratación de Garrido. Si Recursos Humanos dio el visto bueno, ahí habrá que depurarlas", agregó Trancho.
(SERVIMEDIA)
27 Mayo 2008
M