UGT-METAL DE MADRID PIDE A LOS TRABAJADORES QUE NO VOTEN AL PP

MADRID
SERVIMEDIA

La Federación Siderometalúrgica de UGT de Madrid ha pedido a los trabajadores que no voten el próximo 3 de marzo a "quienes con el argumento de una mayor eficacia lleven en sus programas privatizaciones en la sanidad y en la enseñanza pública", enclara alusión al PP.

Tampoco se merecen el voto de los trabajadores, a juicio de esta organización sindical, "aquellos que, argumentando simplificar la política fiscal, lo que realmente pretenden es bajar los impuestos de unos pocos (los que más ganan) a costa de unos muchos (los que más necesitan)".

UGT-Metal de Madrid pide a los trabajadores que dirijan su voto "hacia fuerzas políticas de progreso que contemplen en su ideología y programas soluciones para los problemas de los trabajadores y acttudes solidarias con los más necesitados".

Esta organización critica la utilización de la política antiterrorista con fines electoralistas, "porque esa utilización puede resultar una trampa mortal por el mal uso del tema y los demás nos vemos, en cualquier caso, implicados".

Finalmente, UGT-Metal de Madrid hace un llamamiento a todos los trabajadores para que acudan a las urnas el 3 de marzo y, "al margen de voceros, encuestas, profetas y salvadores de patrias, hagamos con nuestro voto el único itérprete de nuestra voluntad, desautorizando con nuestra decisión a aquellos que de antemano ya se erigen en nuestros representantes sin una votación que los avale".

(SERVIMEDIA)
26 Feb 1996
NLV