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UGT DENUNCIA QUE ORANGE INSTA A DESLOCALIZAR LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN TELEFÓNICA Y PONE EN RIESGO 5.000 EMPLEOS
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La Federación de Servicios de UGT denunció hoy que Orange está instando a las empresas que le suministran los servicios de telemárketing que "cierren o reestructuren sus centros de trabajo en España y se abran en países de Latinoamérica", donde los costes salariales son una tercera parte de los existentes en España.
En un comunicado, la federación ugetista advierte de que la actitud de la compañía de telecomunicaciones puede poner en peligro unos 5.000 empleos.
"Nos encontramos con una situación de incertidumbre de trabajadores de las principales empresas del sector, Qualytel, Teletech y Transcom, las cuales dan servicio de atención al cliente en España para Orange", dice el sindicato.
UGT asegura que en las últimas semanas ya han sido reestructurados los puestos de trabajo de varios servicios, así como destruidos de forma encubierta varios centenares de puestos de trabajo en diversas plataformas de España.
(SERVIMEDIA)
21 Nov 2006
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