UGT CONDENA EL ATENTADO DE LEGUTIANO Y RECLAMA LA UNIDAD DE TODOS LOS DEMÓCRATAS FRENTE A ETA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El sindicato UGT condenó hoy el atentado cometido esta madrugada por ETA en la casa cuartel de la Guardia Civil en Legutiano (Álava), que ha causado la muerte al agente de la Benemérita Juan Manuel Piñuel y ha provocado herdidas de distinta gravedad a otros cuatro compañeros.
En un comunicado, el sindicato transmite su más hondo pesara los familiares y amigos de la víctima y desea la pronta recuperación de los heridos. Asimismo reclama la unidad de todos los demócratas frente a la banda terrorista.
"La respuesta democrática a esta nueva barabarie tiene que ser siempre la misma: unidad sin fisuras de todos los partidos políticos de ámbito parlamentario, apoyo a la política antiterrorista del Gobierno y a la labor que desempeñan las Fuerzas del Orden y Seguridad del Estado", afirma UGT.
Además, UGT anima a los ciudadanos a participar en los actos de protesta que se convoquen por este nuevo asesinato.
(SERVIMEDIA)
14 Mayo 2008
S