UGT ACUSA A TVE DE HCER UNA SELECCION ARBITRARIA DE REDACTORES PARA CANAL 24 HORAS

MADRID
SERVIMEDIA

La Federación de Servicios de UGT denunció hoy la selección arbitraria de redactores que TVE está llevando a cabo para el Canal 24 horas y acusó a TVE de querer "adjudicar el mayor número de plazas posibles a periodistas del PP".

Entre las razones que la Agrupación de Periodistas de Fes-UGT alega en su denuncia se encuentra la no publicación de las listas de admitidos, la aceptación de una veintena de redctores ya de plantilla o la realización de una prueba subjetiva e irregular con una metodología desconocida hasta el momento del examen.

Por esto, la Agrupación de UGT advirtió que iniciará "todas las acciones que considere oportunas para reponer la legalidad y garantizar los derechos de todos los periodistas afectados por esta arbitrariedad".

(SERVIMEDIA)
25 Ago 1997
F