TWIX, ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE Y M-80 LANZAN UNA CAMPAÑA PARA FRENAR LA DESNUTRICIÓN INFANTIL
- "Un click contra el hambre"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
TWIX, Acción Contra el Hambre y M-80 Radio han presentado la campaña solidaria "Un click contra el hambre", una iniciativa cuyo objetivo es concienciar a la población sobre la importancia de luchar contra la desnutrición en el mundo.
En concreto, con esta campaña pretenden frenar la desnutrición en Mali (África), uno de los cinco países más pobres del planeta. Para ello, hasta el 2 de abril, Twix donará 20 céntimos de euro cada vez que un internauta acceda a "www.unclickcontraelhambre.com" y haga 'click' sobre el "botón pausa".
Otra de las acciones complementarias es la creación de "un click contra el hambre" en la red social Facebook, a través del cual uno podrá hacerse fan del grupo, enviárselo a todos sus amigos, conocidos y colaborar dirigiéndose al website citado anteriormente.
Además, esta acción cuenta con un plan de radio, espacio cedido por M-80, en el que se invitará a los oyentes de esta cadena a unirse y colaborar con Twix y Acción contra el Hambre en el proyecto.
El dinero recaudado se destinará a Acción Contra el Hambre con el objetivo de disminuir la desnutrición infantil en Mali a través de la creación de dos centros de rehabilitación nutricional aguda y 47 unidades nutricionales móviles.
Asimismo, los fondos irán dirigidos al tratamiento de la desnutrición infantil moderada y severa mediante la formación en centros de salud y hospitales, así como la formación para el mejor aprovechamiento de los productos locales.
(SERVIMEDIA)
02 Mar 2009
J