TVE INTROCUDE PUBLICIDAD EN SUS EMISIONES POR SATELITE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Televisión Española introducirá publicidad a partir de otoño en la programación de sus cuatro canales por satélite -Canal Clásico, Teledeporte, Hispavisión y TVE Internacional-, según han informado hoy fuentes de la cadena pública.
TVE aplicará unas tarifas de 50.000 a 100.000 pesetas por cada 20 segundos de emisión en toda la banda horaria, excepto en los espacios dnominados "prime time", que aplicarán una tarifa de 200.000 pesetas.
El canal TVE Internacional Europa emite a través del satélite Eutelsat II-F6 y cubre un público potencial de 143,5 millones de familias en Europa y Norte de Africa. Además, unos 83,5 millones de hogares reciben este canal hacia América, mediante el Hispasat, junto a Hispavisión.
Por lo que respecta a los dos canales de cobertura nacional, el Canal Clásico (dedicado a actividades culturales) y Teledeporte, su cobertura está en tono a 600.000 hogares, que reciben señal a través de Hispasat.
(SERVIMEDIA)
08 Sep 1995
F