LAS TV EMITIERON EN DICIEMBRE 4.018 ANUNCIOS DIARIOS, UN 18% MAS QUE EN LA NAVIDAD DE 1996

MADRID
SERVIMEDIA

Las caenas de televisión emitieron el pasado mes de diciembre un total de 124.547 anuncios, un 17,7 por ciento más que en el mismo periodo del año pasado, según un estudio realizado por Cia Medianetwork.

Los españoles pudieron ver en diciembre una media diaria de 4.018 anuncios, frente a los 3.414 "spots" de 1996. La cifra publicitaria total se incrementó considerablemente debido a la campaña navideña.

En diciembre, cada ciudadano vio la televisión un media de 3 horas y 55 minutos al día, un 2,9 por cinto menos que en el mismo mes de 1996. Por sectores de población, son las amas de casas las que más tiempo pasan frente a la pequeña patalla, con una media el mes pasado de 4 horas y 48 minutos.

Los andaluces son los españoles que más minutos de su tiempo libre dedicaron a la televisión (4 horas y 4 minutos). El domingo sigue siendo el día de la semana con mayor consumo de televisivo (4 horas y 8 minutos).

(SERVIMEDIA)
09 Ene 1998
J