TV DIGITAL. RECOLETOS PREPARA UN CANAL FINANCIERO PARA VIA DIGITAL

- También elaborará los minutos previos y posteriores de los partidos de fútbol que emite Vía Digital

MADRID
SERVIMEDIA

El Grupo Reoletos trabaja en la elaboración de un canal temático de información financiera para integrarlo en la oferta de televisión de Vía Digital, la plataforma de televisión liderada por Telefónica, según informaron a Servimedia fuentes de la compañía.

"Queremos aportar nuestra capacidad de creación de contenidos dentro de Vía Digital, en concreto en el campo de la información económica", explicaron las fuentes consultadas en Recoletos, grupo que posee un 5 por ciento en el capital de Vía Digital.

Recoltos aprovechará en este proyecto su presencia en el mundo de la economía (edita el diario "Expansión" y la revista "Actualidad económica") y la experiencia del grupo británico Pearson en el mundo de la televisión.

FUTBOL

El Grupo Recoletos será el encargado de elaborar los minutos previos y posteriores a los partidos de fútbol que emite cada jornada Vía Digital, la plataforma de televisión digital que preside Pedro Pérez.

En concreto, el Grupo Recoletos, editor del diario deportivo "Marca", reaizará lo que técnicamente se conoce como el "empaquetado" de los encuentros de fútbol que Vía Digital ofrece a sus abonados.

El objetivo de este proyecto es hacer más atractivas las retransmisiones de los partidos de fútbol, dotándolas de un valor añadido que mejorará la oferta de Vía Digital a sus abonados.

Según las fuentes consultadas por Servimedia, Vía Digital y Recoletos pretenden que el "empaquetado" de los encuentros de de fútbol esté listo para ponerlo en antena a lo largo de la segunda uelta del Campeonato de Liga.

(SERVIMEDIA)
12 Ene 1998
J