LAS TV AUTONOMICAS NO NEGOCIAN CON LA LIGA PROFESIONAL UN NUEVO ACUERDO PARA EMITIR LOS PARTIDOS DE FUTBOL, SEGUN LA FORTA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las televisiones autonómicas no están negociando ninguna oferta con la Liga de Fútbol Profesional para renovar el contrato sobrelos derechos televisivos del Campeonato Nacional de Liga, según informó a Servimedia Enrique Laucirica, secretario general de la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicas (FORTA).
Laucirica hizo estas declaraciones tras conocer algunas informaciones según las cuales el presidente del Valencia, Francisco Roig, está buscando apoyos en la Liga de Fútbol Profesional para negociar un nuevo contrato televisivo que entraría en vigor en la temporada 1998-99 hasta la temporada 2003-04.
"Pr el momento, no hay ningún tipo de negociación. Es un poco pronto para negociar, porque nosotros tenemos contrato hasta 1998. Es evidente que a partir de ese año queremos seguir contando con las retransmisiones de fútbol", explicó el portavoz de la FORTA.
Laucirica insistió en que las televisiones autonómicas no han lanzado ninguna oferta a los clubes de fútbol y subrayó que a corto plazo no tienen previsto abrir negociaciones de ningún tipo.
(SERVIMEDIA)
20 Feb 1996
J