LAS TV AUTONOMICAS COMIENAN A COMERCIALIZAR CONJUNTAMENTE ESPACIOS PUBLICITARIOS
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Las televisiones autonómicas comienzan hoy la comercialización conjunta de espacios publicitarios, lo que da a los anunciantes la posibilidad de efectuar campañas de ámbito multiautonómico a precios más competitivos, según informó la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos (Forta).
El proyecto de comercialización conjunta consiste en el establecimiento de unas fórmulas y mecanismos de acción qe, respetando la idiosincrasia e independencia de cada una de las televisiones, permita ofertar productos publicitarios competitivos para la captación de inversiones y campañas publicitarias en el ámbito de todas las comunidades.
La fijación de las tarifas de emisión se efectuará mediante la aplicación al precio publicitario más barato de cada canal de un descuento por contratación conjunta, que depende del número de televisiones con las que se subscriba el contrato.
Esta comercialización multicounitaria de espacios publicitarios permitirá, según la Forta, una simplificación de la gestión, un mejor servicio al cliente y un precio más competitivo en las tarifas.
La venta de estos espacios publicitarios seguirán realizándola los mismos ejecutivos de venta de las televisiones autonómicas, aunque toda la gestión administrativa será dirigida desde la Forta.
(SERVIMEDIA)
29 Ene 1992
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