TURESPAÑA INVERTIRÁ 38,6 MILLONES EN PUBLICIDAD EN 2006-2007 PARA PROMOVER LA IMAGEN TURÍSTICA DE ESPAÑA EN EL EXTRANJERO
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La campaña de publicidad del Instituto de Turismo de España (Turespaña) para 2006-2007 costará 38.618.000 de euros. Esta campaña, aprobada hoy en Consejo de Ministros, servirá de soporte para la promoción turística de España en el extranjero.
Turespaña realizará una campaña en medios de difusión de carácter internacional para apoyar con una cobertura más amplia las de carácter nacional que se lleven a cabo en los distintos países.
Las características del mercado internacional exigen que estas campañas publicitarias se inicien a primeros de año para influir en la programación de las vacaciones anuales. Por ello, es preciso que la contratación de estas campañas se haga rápidamente.
Así, Turespaña convocará un concurso público, por trámite de urgencia y tramitación anticipada, para la contratación de la campaña en medios multinacionales de Europa, América y Asia, así como de las campañas locales de Europa, Argentina, Brasil, Canadá, China, EEUU, Japón, México, Singapur, India y Australia. Estos concursos se ejecutarán entre el 1 de septiembre y el 30 de diciembre de 2006, y entre el 1 de enero y el 30 de diciembre de 2007.
(SERVIMEDIA)
01 Jun 2006
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