UN TURCO ASESINADO Y ARROJADO A LA CARRETERA EN LA N-IV EN CIUDAD REAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El cadáver de una persona de nacionalidad turca, Bekier Baran, de 44 años y natural de Kaman (Turquía), asesinado por varios disparos, ha sido encontrado hoy en el kilómetro 222 de la N-IV, en el término municipal de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real).
El cuerpo sin vida fue encontrado por un conductor a las 8,15 horas, tirado en la calzada y cn heridas de bala en el cuello y en el corazón. En el lugar de los hechos, la Guardia Civil encontró dos casquillos de bala y varios trozos de cristal de un vehículo, que fue localizado en el kilómetro 213 de la N-IV con el cristal de la puerta derecha roto, al parecer por el impacto de las balas.
Poco después, dos hombres con rasgos sudamericanos han sido detenidos por la Benemérita por su presunta relación con el asesinato del turco. Los dos implicados, cuya identidad no ha sido desvelada, se encuenran en el depósito carcelario de Santa Cruz de Mudela, a la espera de ser trasladados al Juzgado de Valdepeñas, que instruye las diligencias.
El asesinato del ciudadano turco, cuyo cadáver fue hallado por un conductor en la vía, podría estar relacionado con un ajuste de cuentas por tráfico de drogas, según fuentes de la investigación.
(SERVIMEDIA)
13 Feb 1997
C