TRILLO SE REINCORPORA A SU BUFETE DE ABOGADOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ex ministro de Defensa Federico Trillo se ha reincorporado ya a su despacho de abogados una vez que ha abandonado todas sus responsabiliades en el Gobierno y ha traspasado la cartera al nuevo titular del departamento, José Bono.
Fuentes populares confirmaron a Servimedia que Trillo ha empezado a preparar esta semana la reapertura de su buffete, que había mantenido cerrado durante las dos legislaturas de Gobierno del Partido Popular por incompatibilidad de cargos.
El ex ministro tiene pensando compaginar su profesión como abogado con su escaño en el Congreso de los Diputados, ya que encabezó la lista del PP por Alicante en los comcios del 14 de marzo.
Trillo ejerció como presidente de la Cámara Baja durante la primera legislatura del Partido Popular y fue nombrado ministro de Defensa por José María Aznar tras las elecciones generales de marzo de 2000.
(SERVIMEDIA)
21 Abr 2004
PAI