"TRIBUNA" AUMENTO SUS VENTAS EN UN 30 POR CIENTO CON EL NUMERO DEDICADO A LA CAIDA DE MARIO CONDE
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La revista "Tribuna" ha aumentado sus ventas entre un 20 y un 30 por ciento con el último número, que adelantaron el pasado jueves para ofrecer, antes que sus competidores, la noticia de la intervención del Banco de España en Banesto y la consiguiente caida de Mario Conde.
En el número adelantado los responsables de la publicación recordaban que ellos ya habían nticipado la operación, y la portada mostraba una foto del banquero en actitud preocupada, bajo el título "Mario Conde. Los tres errores que le hundieron".
El personal de "Tribuna" trabajó muy duro el pasado miércoles para tenerlo a punto en los quioscos en un tiempo récord (incluso la fecha que figuraba en la cabecera era la de hoy lunes), y aprovecharon para incluir otros temas de última hora, como el caso del mendigo psicópata o el paso del rally París-Dakar por España.
Fuentes del departament de distribución de la revista señalaron a Servimedia que el trabajo era denodado en la imprenta donde se edita el semanario a las cuatro de la madrugada del mismo jueves en que apareció por sorpresa.
"Este esfuerzo fue similar al que realizamos al adelantar el número semanal ordinario para dar en su día el escándalo de Ibercorp, la ruptura de las Koplowitz y los Albertos, el 'caso Guerra' y el 'caso Naseiro'", aseguró Juan Ballesteros, responsable de distribución.
La tirada de la revista ronda hbitualmente los 130.000 ejemplares, pero el hecho de que fuese la única publicación semanal que ofrecía los datos del escándalo Banesto a las 48 horas de haberse producido, ha provocado que se agotase en varias ciudades españolas durante el pasado fin de semana.
(SERVIMEDIA)
03 Ene 1994
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