TRES PERSONAS MURIERON ANOCHE EN LOS 21 ACCIDENTES DE TRAFICO OCURRIDOS EN MADRID

MADRID
SERVIMEDIA

Un total de tres personas fallecieron anoche en accidente de tráfico en Madrid, periodo durante el que se produjeron 21 siniestrs en las calles de la capital, en los que resultaron heridas 13 personas.

Según informó a Servimedia un portavoz de la Policía Municipal, el primer accidente mortal ocurrió sobre las tres de la madrugada en la carretera de Toledo, frente al Tanatorio municipal.

Dos vehículos que transitaban por esa vía sufrieron una fuerte colisión, que provocó la muerte en el acto del conductor del coche M-8540-LX, Eugenio Peláez Morales, que tuvo que ser rescatado del interior del turismo por los bomberos municpales.

Por su parte, las dos personas que acompañaban al fallecido resultaron heridas de diversa consideración, mientras que el conductor del otro vehículo implicado, una furgoneta M-2672-KG, resultó ileso.

El otro siniestro con resultado de muerte ocurrió a las ocho de la mañana en el cinturón de circunvalación M-30, junto al Puente de Ventas.

En él resultaron muertos en el acto dos jóvenes, Joaquín Isabel Sierra y Rafael Salamanca Vigo, ocupantes del vehículo implicado en el accidente, un ord M-0709-KV, que sufrió un vuelco, sin que tampoco se conozcan las causas.

Horas antes, sobre las tres de la madrugada, se produjo otro accidente, aunque sin víctimas mortales, a la altura del número 114 del Paseo de la Castellana.

Allí, un turismo volcó y se salió de la calzada por causas desconocidas, derribando dos árboles, dos farolas de los laterales del paseo y cuatro metros de valla protectora.

El conductor sufrió heridas de consideración, por lo que le trasladaron al Hospital de laPaz, mientras que los bomberos tuvieron que intervenir para reparar los desperfectos ocasionados por la colisión.

(SERVIMEDIA)
23 Mayo 1992
S