MADRID

LAS TRES NUEVAS ESTACIONES DE METRO DE CARABANCHEL ALTO ESTARÁN ABIERTAS A FINAL DE AÑO

MADRID
SERVIMEDIA

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, anunció hoy que las obras de las tres nuevas estaciones de la línea 11 de Metro que darán servicio a Carabanchel Alto y el PAU de Carabanchel estarán abiertas a final de año.

Aguirre hizo estas declaraciones durante una visita a la segunda de las tres estaciones que la Comunidad de Madrid está construyendo en esta zona, que llevará el nombre de Carabanchel Alto porque se ubica en la avenida de este mismo nombre y porque ha sido la más demandada por los vecinos, ya que se encuentra en el centro del casco histórico del barrio. Las otras dos estaciones se llamarán San Francisco y La Peseta.

La presidenta explicó que el buen ritmo con el que se han desarrollado los trabajos permitirá abrir las tres estaciones a la vez, meses antes de la fecha prevista, que era la primavera de 2007.

Según Aguirre, la ampliación de la línea 11 de Metro será una realidad en diciembre de este mismo año y beneficiará a 50.000 vecinos de los barrios de la Colonia de la Prensa y San Francisco, el casco histórico de Carabanchel Alto, Buenavista y el PAU de Carabanchel.

(SERVIMEDIA)
04 Sep 2006
J