TRES NIÑOS ROMPIERON CON TIRACHINAS LOS PARABRISAS DE 17 COCHES EN PARLA

MADRID
SERVIMEDIA

Tres niños, de 11, 12 y 13 años, fueron arrestados este fin de semana en la localidad madrileña de Parla, acusados de haber roto con tirachinas los parabrisas de 17 automóviles estacionados en un garaje paticular del municipio.

Los chicos abrieron la puerta del inmueble, situado en la calle Fuentebella, con un mando a distancia y rompieron los cristales de los 17 coches entre los días 2 y 12 de este mes, según las denuncias presentadas en la comisaría local.

Tras diversas gestiones, los agentes encargados del caso lograron identificar el pasado fin de semana a los presuntos autores de los daños. Los tres menores residían en la misma urbanización donde cometieron sus fechorías.

Para fracturar os parabrisas utilizaron una especie de tirachinas, con el que arrojaron trozos de bujías contras las lunas de los turismos. Lo único que perseguían con las gamberradas era divertirse, ya que no robaron ninguno de los objetos que estaban depositados dentro de los vehículos.

ROCIADO CON GASOLINA

Por otro lado, un atracador que anoche pretendía robar en una gasolinera de San Sebastián de los Reyes (Madrid) roció con combustible la cabina del empleado y le prendió fuego. El trabajador no sufrió lesión lguna.

Minutos antes de las doce de la noche de ayer, un hombre intentó asaltar la estación de servicio, situada en el kilómetro 16,500 de la nacional I.

El atracador amenazó al empleado con rociarle con gasolina si no le entregaba el dinero. Al negarse éste a darle la recaudación, arrojó el líquido sobre la cabina del operario y la incendió. El ladrón huyó del lugar sin ningún botín, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía.

(SERVIMEDIA)
16 Sep 1991
C