TRES MIL AFICIONADOS RECIBIERON AL REAL ZARAGOZA EN EL AEROPUERTO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Cerca de 3.000 personas se congregaron hoy en el aeropuerto de Zaragoza para dar la bienvenida a los integrantes de la expedición deportiva del Real Zaragoza, que ayer conquistó en París la Recopa de Europa de fútbol tras derrotar al Arsenal de Londres.
Los aficionados zaragocistas, que durante toda esta noche no cesaron de celebrar el triunfo del equipo aragonés, no han querido perderse la llegada del avión en el que regresaban los hombres de Víctor Fernández, como preluio a la gran fiesta que a partir de las siete y media de esta tarde está previsto tenga lugar en las calles de la capital maña.
Los jugadores, que han pisado suelo zaragozano pocos minutos después de las cuatro de la tarde, se mostraban cansados y satisfechos del logro deportivo. Tras saludar a los aficionados reunidos en el aeropuerto, los que ya se conoce como "los héroes de París" se han dirigido a sus domicilios para descansar por unas horas.
El entrenador, Víctor Fernández, dirigió unas palaras a los seguidores: "Ni en los mejores sueños hubiéramos podido imaginar este triunfo. Hemos hechos felices a mucha gente y vamos a seguir haciéndolo".
A las siete y media de la tarde, el Real Zaragoza en pleno se dirigirá hasta el estadio de la Romareda para, desde allí, iniciar un recorrido por las principales calles de la ciudad del Ebro hasta alcanzar la plaza del Pilar, donde ofrecerán su título a la Virgen. Posteriormente, y desde el balcón del Ayuntamiento, el equipo volverá a ofrecer su recin estrenada conquista a sus seguidores.
(SERVIMEDIA)
11 Mayo 1995
C