TRES JOVENES MUEREN CALCINADOS EN UN ACCIDENTE DE TRAFICO CERCA DE GERONA

GERONA
SERVIMEDIA

Tres jóvenes murieron hoy y resultaron carbonizados a causa de un accidente de tráfico en el término de Vilobí d'Onyar, e la carretera que va de Gerona a la población de Santa Coloma de Farners.

Según explicaron esta tarde fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el siniestro ocurrió a las 12.30 del mediodía, cuando un coche Citroen Visa GTI, con matrícula de Barcelona, colisionó frontalmente con un camión de Santander que transportaba ganado.

Los fallecidos son Miguel Joal Tarré, de 22 años, que conducía el automóvil, y los otros dos ocupantes, Esther Joal Tarré, hermana del primero, de 20 años, y Carlos León Tarré de 20 años.

El conductor del camión, José Luis Trueba Martínez, resultó herido leve, según confirmaron las referidas fuentes de la Benemérita.

Después del accidente, los agentes trasladaron a Jose Trueba al hospital de Gerona para que le curasen las heridas.

La colisión produjo un fuerte incendio, a consecuencia del cual se quemaron los dos vehículos. Los bomberos de la Generalitat apagaron el fuego poco tiempo después y consiguieron sacar los cadáveres de los jóvenes, aunque en estado de alcinación.

Tras el accidente, varias decenas de terneros que transportaba el camión se dispersaron por la carretera, aunque no causaron otros incidentes.

(SERVIMEDIA)
04 Dic 1991
C