TRES JOVENES APALEA AL CONDUCTOR DE UN AUTOBUS EN VALENCIA QUE LES RECRIMINO POR ESTAR SUBIDOS EN LA MARQUESINA DE UNA PARADA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Tres jóvenes apalearon ayer en Valencia al conductor de un autobús de la Empresa Municipal de Transportes en la parada de la línea 61 situada en la confluencia de la Avenida de Pío XII con la calle Valle de Fallestera.
Según la denuncia presentada en la comisaría de Zaidía, el conductor, Pedro D.G., llegó a la parada y vio que tres jóvenes estaban sentados encma de la marquesina, por lo que les recriminó su actitud.
Los adolescentes bajaron de la marquesina e insultaron al conductor, para después obligarle a salir del autobús y darle una paliza entre los tres. El empleado de la EMT tuvo que ser atendido en la ciudad sanitaria La Fe de Valencia como consecuencia de la agresión.
Poco después del incidente, los jóvenes se alejaron del lugar y subieron a un coche que les estaba esperando. La policía localizó al dueño del vehículo, un Renault 5, pero en lamañana de hoy aún no había practicado ninguna detención relacionada con el caso.
(SERVIMEDIA)
28 Sep 1994
C