TRES INTOXICADOS AL INGERIR PESCADO REBOZADO CON INSECTICIDA POR UNA CONFUSION, EN ALGECIRAS (CADIZ)

CADIZ
SERVIMEDIA

Tres miembros de una familia ingresaron el pasado domingo en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Punta Europa de Algeciras (Cádiz), al presentar un cuadro clínico grave motivado por la ingestión de pescado rebozado en un producto insecticida, según publica hoy "Diario de Cádiz".

Según fuentes del hospital, la madre rebozó el pescado conun producto insecticida, al confundirlo con harina, lo que provocó su intoxicación, así como la de su esposo y la de su hijo.

El hijo, de 26 años, se encuentra fuera de peligro y será dado de alto hoy mismo. En cuanto al padre, de 67 años, se encuentra en estado muy grave, mientras que la madre, de 69 años, se recupera lentamente y aunque su estado no es muy grave continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Una prueba clínica realizada con la supuesta harina reveló ser un insecticida de similarapariencia a ésta. Fuentes del hospital apuntan la posibilidad de que el pescado rebozado hubiera afectado también a otros miembros de la familia que se encuentran ingresados en el hospital de La Línea de la Concepción.

(SERVIMEDIA)
31 Ago 1994
C