TRES ENMASCARADOS ATRACAN UNA EMPRESA DE ELECTRODOMESTICOS EN CHAMARTIN Y SE LLEVAN CINCO MILLONES DE BOTIN
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Tres individuos enmascarados con medias y provistos de una escopeta de cañones recortados y armas blancas atracaron ayer una empresa de electrodomésticos situada en la vía de Los Poblados, del distrito de Chamartin.
Según informaron hoy fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los delincuentes robron cheques por valor de cuatro millones de pesetas, 625.000 pesetas en efectivo, asi como documentación personal y otros efectos de varios empleados del establecimiento.
Por otro lado, efectivos de la Comisaría de Móstoles detuvieron a Eustaquio Gutíerrez Marín, de 56 años, acusado de un supuesto delito de estafa que cometía sustrayendo cheques de los buzones públicos de uso exclusivo para carteros.
El arresto fue consecuencia de las investigaciones que prosiguió la Policía después de capturar, a semana pasada, a un grupo de estafadores que utilizaban el mismo procedimiento.
Ante la sospecha de que no habían detenido a todos los implicados, continuaron las pesquisas y detuvieron anteayer a Eustaquio Gutíerrez, que llevaba consigo siete talones bancarios de empresas, robados en buzones públicos.
El detenido tiene nueve antecedentes policiales y una reclamación judicial en vigor.
(SERVIMEDIA)
11 Abr 1992
G