TRES EMPRESARIOS ESPAÑOLES CREAN UN 'HOTEL PARA EMPRESAS' EN EN EL CENTRO DE MADRID

MADRID
SERVIMEDIA

Tres empresarios españoles han habilitado un edificio en el centro de Madrid para ofertar despachos de oficinas con todos los servicios a las empresas que quieran instalarse en a capital sin tener que realizar una inversión previa, según informaron a Servimedia fuentes de esta empresa, llamada The Office Holding.

La filosofía de la idea, que se ha llevado a la práctica en Estados Unidos, consiste en ofrecer un auténtico "hotel para empresas", donde estas no se tengan que preocupar por nada a la hora de instalarse en el centro, ni siquiera por el personal necesario para empezar a funcionar, ya que hasta las secretarias depende de The Office Holding.

Las empresas clientesdel centro deberán pagar una cuota de entre 10.000 y 25.000 pesetas mensuales en función de los servicios que soliciten, y aparte el alquiler de despachos, a partir de unas 85.000 pesetas cada mes. También tendrán que abonar los gastos derivados de su actividad (teléfono, fax, etcétera).

El "hotel para empresas" está situado en un palacete de la Colonia El Viso, una de las principales zonas residenciales de Madrid, y cuenta con todas las innovaciones tecnológicas necesarias para cada empresas.

Th Office Holding cuenta ya con ocho empresas clientes, si bien la presentación oficial de la sociedad se realizará mañana. Los propietarios y gestores de la empresa son Isabel Ruiz, Blanca Ruiz y Alfonso Gamero, que proceden de otras actividades empresariales anteriores.

(SERVIMEDIA)
14 Dic 1994
L