TRES COLEGIOS DE LA CAPITAL ESTARÁN ABIERTOS DURANTE LOS PUENTES ESCOLARES QUE NO SON FESTIVOS LABORALMENTE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Tres colegios de la capital abrirán sus puertas para acoger a los niños durante los puentes escolares que no son festivos para sus padres, gracias a una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Madrid en colaboración con el Gobierno regional.
Esta iniciativa permitirá ofrecer 306 plazas para escolares de 3 a 12 años los próximos días 9 de diciembre de 2005 y 30 de enero y 3 de marzo de 2006, días en los que, a pesar de ser laborables, no hay colegio, según el calendario escolar.
Los colegios que estarán abiertos estos días están situados en los distritos de Chamartín, Fuencarral-El Pardo y Puente de Vallecas, y cada uno de ellos cuenta con 102 plazas para atender a aquellas familias que quieran utilizar este servicio, en horario de 7,30 a 15,30 horas.
Según informó hoy el ayuntamiento, esta experiencia piloto nace con la vocación de ser permanente si la demanda de plazas es suficiente como para justificar la apertura de los centros escolares durante los días de puente autorizados. Su objetivo es cubrir las necesidades de los padres que trabajan en estas fechas, atendiendo adecuadamente a sus hijos.
(SERVIMEDIA)
29 Nov 2005
L