TRES CHINOS HERIDOS AL SER ASALTADO SU RESTAURANTE POR DIEZ COPATRIOTAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Tres ciudadanos chinos resultaron heridos ayer por la noche en Madrid, como consecuencia del asalto de un restaurante protagonizado por un numeroso grupo de compatriotas suyos, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
Según la denuncia presentada por el propietario del restaurante, sobre las 23,30 de ayer, diez personas de origen chino irrumpieron en el local, situado en el número 2 de la plaza República del Ecuador, en el distrito de Chmartín.
Parte de los componentes del grupo, provistos de palos, un cuchillo y una pistola, atacaron a un hermano y dos cuñados del denunciante, mientras los restantes destrozaban el mobiliario. Posteriormente, los agresores se dieron a la fuga en varios coches.
Como consecuencia de la disputa, reultaron heridas tres personas del restaurante. Wangzhong Chen, de 29 años, es el único que sufrió lesiones de importancia, producidas por un arma blanca.
Wangzhong Chen fue trasladado a la residenciasanitaria La Paz, donde quedó ingresado, mientras que los otros dos heridos declinaron la asistencia sanitaria.
En la denuncia presentada por el propietario del establecimiento en la comisaría de Chamartín, acusa además a los asaltantes de haberse apoderado de las 60.000 pesetas que había en la caja en esos momentos.
(SERVIMEDIA)
31 Ago 1991
A