TRES CADAVERES EN AVANZADO ESTADO DE DESCOMPOSICION APARECEN EN UNA FINCA DE LA LOCALIDAD DE CASARES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Tres cadáveres en avanzado estado de descomposición aparecieron en la tarde noche de ayer en una finca de la localidad malagueña de Casares, semienterrados y cubiertos por la maleza.
Los cadáveres fuern encontrados por un pastor, al que alertó el fuerte olor que despedía la zona, por lo que decidió dirigirse hacia los matorrales, descubriendo los cuerpos, que yacían juntos.
Efectivos de la Comisaría de Policía de Estepona se desplazaron hasta el lugar de los hechos, en el que no encontraron rastro alguno que condujese al autor o autores del triple asesinato.
El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Estepona ordenó el secreto de las actuaciones instantes después del levantamiento de lo cadáveres, que esta mañana han sido trasladados hasta el Parque Cementerio de Málaga en donde les serán practicadas las autopsias para intentar esclarecer cómo se produjeros las muertes.
La Policía cree que los tres muertos son de nacionalidad extranjera, sin que hasta el momento se conozcan sus identidades, hasta tanto no se realice el informe necrodactilar pertinente.
Entre los móviles del suceso, la investigación del caso no descarta el ajuste de cuentas entre bandas rivales, habida cuenta lafórmula empleada por los asesinos para evitar dejar pistas sobre los crímenes.
(SERVIMEDIA)
25 Ago 1995
C