TRES DE CADA CUATRO PERSONAS CAMBIARIAN DE OPERADOR POR UN MOVIL CON MAS PRESTACIONES
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El 73% de los usuarios de teléfonos móviles cambiarían de operador si recibieran un terminal con más prestaciones o con mejor diseño, lo que demuestra la "infidelidad de los clientes", según un estudio publicado hoy por The Phone House.
Este fenómeno se corresponde con el hecho de que el tipo de operador es el penúltimo factor que los encuestados tienen en cuenta a la hora de adquirir un terminal, por detrás del precio, las nuevas tecnologíaS o la marca de teléfono, y sólo por delante del servicio de posventa.
Así, un 34% de los preguntados señalan al precio y a las promociones como el factor más determinante a la hora de elegir el terminal, seguido por las nuevas tecnologías con un 19% de las respuestas.
El estudio también demuestra que el precio medio que los consumidores gastaron en un terminal en 2004 es un 11% más que hace un año y asciende hasta los 101 euros.
Asimismo, la compañía de venta de terminales asegura que, según sus datos de 2004, los teléfonos con tecnología "bluetooth" incrementaron sus ventas un 25%, mientras que los que tienen cámara de fotos incorporada crecieron un 47%.
(SERVIMEDIA)
14 Mar 2005
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