TRES ATRACADORES CAUSARON EL PANICO ENTRE LOS CLIENTES DE UN BINGO, EN HUELVA

HUELVA
SERVIMEDIA

Tres jóvenes atracadores causaron el pánico entre los clientes del bingo "La Merced" de Huelva, en cuyo salón de juego irrumpieron ayer tarde, amenazando a los asistentes con sus armas.

Según confirmaron hoy fuentes de la policía de Huelva, los delincuentes, con edades comprendidas ntre 20 y 30 años, mostraron en todo momento un talante muy agresivo, dejando claro que matarían sin pestañear a quien se resistiese.

En la operación, sustrajeron todo el dinero que tenían los clientes y también el que encontraron en las cajas del local, unas 500.000 pesetas.

Para intimidar a empleados y clientes del establecimiento, a los que se dirigieron en un tono amenazante, los ladrones emplearon una pistola y un machete de grandes dimensiones.

Antes de escapar, los jóvenes atracadoresvolvieron a amenazar a los presentes y robaron a las personas que, sin percatarse de lo que ocurriía en el interior, entraron al bingo coincidiendo con el suceso.

De acuerdo con la misma versión policial de los hechos, el atracador que portaba el machete apoyó la acción de sus compañeros desde la puerta de entrada del bingo.

A últimas horas de esta mañana, efectivos del Cuerpo Nacional de Policía de Huelva seguían tratando de localizar a los tres delincuentes, que fueron catalogados como muy pelirosos y, posiblemente, heroinómanos.

(SERVIMEDIA)
25 Mayo 1991
L