LOS TRENES A PORTUGAL SE VERAN AFECTADOS MAÑANA POR UNA HUELGA DE LOS FERROVIARIOS LUSOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La huelga de 24 horas convocada para mañana viernes en los ferrocarriles portugueses afectará a los trenes internacionales de Renfe Madrid-Lisboa, Irún-Lisboa-Oporto y Vigo-Oporto, seún informó hoy la compañía española.
Los más afectados serán los trenes que hagan el recorrido entre Vigo y Oporto, en ambos sentidos, que quedarán suprimidos en su totalidad.
Asimismo, los talgos Madrid-Lisboa y Lisboa-Madrid, que salen el 5 de julio, quedarán fuera de servicio en su recorrido portugués, sin que esté garantizado el trasbordo por carretera.
Los viajeros del "Lusitania Expreso", que sale de Madrid el día 4, serán trasbordados en autocares desde Marvao hasta Lisboa, y en sentio inverso para los que efectúen el viaje desde la capital de Portugal hasta la de España.
También estará fuera de servicio el tren expreso que realiza el trayecto Irún-Lisboa-Oporto, que sale hoy con destino a Portugal y mañana con destino a Irún. En este caso, los viajeros serán trasbordados en autocar a o desde sus destinos.
(SERVIMEDIA)
04 Jul 1991
M