LOS TRENES CON PORTUGAL SERAN REEMPLAZAOS POR AUTOBUSES CON MOTIVO DE LA HUELGA EN LOS FERROCARRILES LUSITANOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La huelga convocada en los Ferrocarriles Portugueses desde el próximo 29 de agosto hasta el 6 de septiembre ha obligado a esta compañía y a Renfe a prestar servicios alternativos en autobús, según informó hoy la empresa ferroviaria española.
Concretamente, los paros afectarán al Trenhotel Lusitania, que enlaza diariamente Madrid y Lisboa, y al tren Surexpreso Irún-Lisboa/Oporto.
Como alterativa al Lusitania, habrá un servicio por carretera entre la estación madrileña de Chamartín y la lisboeta de Santa Apolonia desde el 28 de agosto hasta el 5 de septiembre. El día 6 volverá a circular el tren a partir de las cero horas en el sentido Lisboa-Madrid.
Igualmente, el Surexpreso transbordará por carretera desde la frontera portuguesa hasta Lisboa u Oporto, y viceversa, durante los días del 29 de agosto hasta el 6 de septiembre en el sentido Portugal-España y durante los días del 28 de agost hasta el 5 de septiembre en sentido España-Portugal.
Renfe señala en un comunicado que, en cualquier caso, todos los cambios de fecha o anulaciones de billetes ya adquiridos se realizarán sin cargo alguno para el cliente.
(SERVIMEDIA)
26 Ago 1996
A