TREGUA. SERRA: "EL GOBIERNO QUIERE LA PAZ MAS QUE NADIE"

MADRID
SERVIMEDIA

El ministro de Defensa, Eduardo Serra, aseguró hoy, en relación con la tregua indefinida anunciada por ETA, que "el Gobierno quiere la paz más que nadie, por lo que debemos ser como una piña para que sea posible lo que toda España desea".

En declaraciones realizadas a los periodistas durante su visita a un centro de reclutamiento d Madrid, Serra explicó que todas las cuestiones sobre el alto al fuego decretado por ETA las está llevando personalmente el presidente del Gobierno, José María Aznar, por lo que obvió hacer ningún tipo de comentario sobre las decisiones que pueda adoptar el Ejecutivo.

El titular de Defensa explicó que la situación actual no requiere de una medida excepcional en el Ejército e indicó que no ha aumentado los contactos que mantiene habitualmente con la cúpula militar.

(SERVIMEDIA)
21 Sep 1998
R