TRAVELPLAN ASEGURA QUE NO COMETIO NINGUNA IRREGULARIDAD EN EL VIAJE A VENEZUELA EN EL QUE MURIERON CUATRO TURISTAS CANARIOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Travelplan, empresa organizadora de un viaje de 38 turistas canarios a Venezuela en el que murieron 4 personas, hizo público hoy un comunicado en el que asegura que ha cumplido la normativa establecida de los servicios contratados y asegura que ha ordenado una investigación "exhaustiva" de lo ocurrido.
El tour oerador explicó que contrató los servicios en ese país sudamericano con el operador venezolano Canturama, incluyendo la excursión al río Orinoco, en el que se produjo la tragedia.
Travelplan también sale al paso de las críticas de dejación de algunos de los turistas afectados, y asegura que tan pronto conocieron el accidente movilizaron a todo su personal en la zona para la repatriación del grupo.
Finalmente, recuerda que el lugar en el que se produjo el accidente es frecuentado por turistas de too el mundo "y este es el primer accidente mortal conocido".
Los cuatro turistas canarios fallecieron al volcar en el río Orinoco la balsa en la que navegaban, junto con otros 12 compañeros, todos trabajadores y familiares de la empresa Guaguas Municipales de Las Palmas de Gran Canaria.
(SERVIMEDIA)
22 Abr 1996
C