TRASMEDITERRANEA Y LA FUNDACION ONCE ELIMINARAN BARRERAS EN EL TRANSPORTE MARITIMO

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente de Trasmediterránea, José María Trias de Bes, y el presidente de la ONCE y de la Fundación ONCE, José María Arroyo, firmarán mañana un acuerdo de colaboración para la promoción de la integración social y la calidad de vida de los discapacitados en el ámbito del transporte marítimo.

Este acuerdo prevé facilitar la accesibilidad y elimnar barreras en los servicios de transporte marítimo que presta Trasmediterránea.

Asimismo, incluye la puesta en marcha del programa "Todos a bordo", por el que los discapacitados se beneficiarán de descuentos del 50 por ciento. También se estudiará la contratación de trabajadores minusválidos o la adquisición de productos y servicios a empresas integradas mayoritariamente por personas con discapacidad.

(SERVIMEDIA)
05 Mayo 1999
L