TRASMEDITERRANEA BAJA UN 43 POR CIEN SUS TARIFAS INTERINSULARES PARA CANARIAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La compañía Trasmediterránea ha anunciado que bajará sus tarifas en los viajes interinsulares en Canarias una media de un 42,6%. Además, incrementará la oferta de servicios y frecuencias, en virtud de un acuerdo con la compañía naviera Armas para el transporte de pasajeros y mercancía.
El delegado de la naviera estatal en Canarias, Hector de Armas, explicó que se espera duplicar el número de pasajeros que viajan entre Gran Canaria y las islas de Lanzarote y Fuerteventura, al bajar precios y triplicar los servicios.
Las nuevas tarifas entrarán en vigor a partir del próximo 1 de octubre. Destaca la permanencia de una tarfa promocional de 1.980 pesetas por un billete de ida en el buque de alta velocidad "Jet-foil" que entró en vigor en agosto y que une ambas capitales de provincia.
Hector de Armas destacó la modernidad y juventud de los buques tanto de Trasmediterránea como de la naviera Armas y subrayó que con esta asociación se recuperará el "puente marítimo" entre las islas.
Viajar entre Gran Canaria y Tenerife valdrá a partir de octubre 1.620 pesetas, para residentes canarios, en butaca, y 2.700 en camarote. ransportar el vehículo cuesta 3.000 pesetas y un paquete para cuatro personas y coche, ida y vuelta, se eleva a 16.000 pesetas.
(SERVIMEDIA)
26 Sep 1995
C