TRASLADAN AL GRUME UNA NIÑA DE 5 AÑOS A L QUE SU PADRE ABANDONABA PARA IR A BUSCAR DROGA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes de la Policía Municipal trasladaron anoche a las dependencias del Grupo de Menores (GRUME) a una niña de 5 años a la que su padre dejaba abandonada en la calle para ir a buscar droga al poblado de Los Focos, según informaron a Servimedia fuentes del citado cuerpo.
Los vecinos de la calle Nicolás Salmerón estaban acostumbrados a presenciar la escena: el padre, Patrocinio S.R., solía dejar a su hija, Jennifer, en ls alrededores de esa calle, para posteriormente dirigirse al poblado marginal de Los Focos, en San Blas, en busca de alguna papelina de heroína.
La pequeña, ante la tardanza de su padre, comenzaba a llorar desconsoladamente sin que nadie se interesara por ella. Ayer tarde, algún vecino llamó a la centralita del 092 para explicar lo ocurrido y una dotación de la Policía Municipal acudió al lugar.
Los agentes trasladaron a la niña al GRUME e identificaron al padre, a quien encontraron una papelina e heroína para su consumo personal.
Por otra parte, la Policía Municipal encontró anoche en el parque de Pradolongo el cadáver de Miguel J.T., de 27 años, quien al parecer falleció por una sobredosis o adulteración de droga.
La víctima fue hallada con una jeringuilla clavada en el brazo. El juez de guardia ordenó el levantamiento del cadáver y su posterior traslado al Instituto Anatómico Forense.
(SERVIMEDIA)
05 Ene 1993
M