TRASLADADO AL GRUME UN MENOR QUE CIRCULABA EN UNA MOTO CON PLACAS FALSAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes municipales trasladaron anoche a las dependencias del Grupo de Menores (Grume) dela Policía Judicial de Madrid a Alberto G.C., de 15 años, que fue sorprendido cuando circulaba en una motocicleta con placas de matrícula falsas, según informaron a Servimedia fuentes de la Policía Municipal.
Los hechos ocurrieron hacia las nueve de la noche, cuando los funcionarios localizaron al menor en la confluencia de las calles San Francisco de Sales y General Ibáñez de Ibero, en el distrito de Chamberí. El joven circulaba en una motocicleta "Gilera", matrícula de Madrid, M-5701-LJ.
Los poicías comprobaron que las placas de matrícula de la moto eran falsas y que, al parecer, pertenecían al Cuerpo Nacional de Policía. Alberto G.C. también llevaba un documento nacional de identidad falsificado.
En lo que va de año, el Grume ha realizado más de 800 intervenciones, relacionadas con casos de abandono, explotación, fugas de domicilio, prostitutución o corrupción de menores de 18 años, así como en delitos cometidos por menores de 16 años.
Por otra parte, algún gamberro o perturbado se deicó anoche a pinchar las ruedas de los turismos estacionados en la calle San Claudio, en el distrito de Puente de Vallecas.
Los agentes municipales encontraron frente al número 133 de la citada vía un total de siete coches que tenían las cuatro ruedas reventadas, según fuentes del citado Cuerpo.
(SERVIMEDIA)
10 Sep 1991
M