TRASLADADO AL GRUME UN CHAVAL DE 14 AÑOS SORPRENDIDO CUANDO TRAFICABA CON DROGA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un chaval de 14 años fue trasladado anoche al Grupo de Menores (GRUME) al ser sorprendido por los agentes municipales cuando traficaba con droga en la confluencia de las calles Ezequiel Solana y Vital Aza, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal.
Un coche ptrulla de la Policía Municipal localizó al chico a las nueve de la noche de ayer, cuando en el citado punto pasaba una papelina a un motociclista, que le entregó una cantidad de dinero.
Al detectar la presencia de los funcionarios, el comprador emprendió la huida a toda velocidad, mientras que el joven, de nombre Ceferino, escapó a la carrera.
En la huída, el presunto traficante arrojó al suelo un paquete que contenía 6 papelinas de heroína y 2.000 pesetas en efectivo.
Sin embargo, los policas municipales le interceptaron a los pocos metros y le trasladaron al GRUME, cuyos funcionarios se encargarán de tramitar las diligencias correspondientes.
CAYO POR LA VENTANA
Por otra parte, una mujer de 25 años, cuyo nombre responde a las iniciales Rosa María L.P., resultó herida esta mañana al caer al patio interior del inmueble donde reside desde la ventana de un primer piso.
Los hechos ocurrieron en el número 14 de la calle Doctor Martín Arévalo, en el distrito de Villaverde. Rosa María fe trasladada en una ambulancia al Hospital Doce de Octubre, donde quedó internada.
Igualmente, los agentes municipales trasladaron anoche a la Inspección de Guardia de Chamartín a un taxista que dio positivo en la prueba de la alcoholemia.
Se trata de Mariano M.P., de 49 años, que fue interceptado frente al número 205 de la calle Santiago de Compostela, en el distrito de Fuencarral.
(SERVIMEDIA)
20 Jul 1992
M