TRANSPORTES AFIRMA QUE A TOMÁS GÓMEZ "LE CONVENDRÍA HACER UN CURSILLO" SOBRE LAS AYUDAS QUE PRECISA EL METRO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, José Ignacio Echeverría, afirmó hoy, en relación a una inversión del Gobierno central para la llegada del Metro de Madrid a los barrios de Mirasierra y La Fortuna, que el secretario general del PSM, Tomás Gómez, "tiene poca idea, le convendría hacer un cursillo, yo lo estoy haciendo".
En relación a los 125 millones de euros que el Gobierno prevé invertir en el Metro de Madrid, Echeverría matizó que esas ampliaciones cuestan 728 millones de euros, con lo que esa cantidad "ayuda pero no soluciona".
Echeverría se refería así a unas declaraciones del secretario general del PSM, Tomás Gómez, quién afirmó que "el Gobierno de Zapatero va a dar al Gobierno del PP de Madrid 125 millones de euros para el Metro de Madrid", que el Metro va a llegar a la Fortuna "porque lo paga Zapatero", y reseñó que las líneas 11 y 9 se prolongarán "porque las paga Zapatero".
Según el consejero de Transportes, esta decisión del Gobierno no sólo beneficia a Madrid, es general para otras comunidades autónomas".
(SERVIMEDIA)
21 Dic 2008
L