LAS TRAGAPERRAS PIDEN MEDIDAS CONTRA PAGINAS WEB QUE MUESTRAN TRUCOS PARA CONSEGUIR PREMIOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La federación española de máquinas recreativas (Femara), cuyos asociados explotan las conocidas como máquinas tragaperras, han solicitado la ayuda del Ministerio de Interior para frenar la proliferación en Internet de páginas donde se cuentan "trucos" y "consejos" para sabotear estas máquinas y conseguir grandes premios.
Según publica la "Tribuna dl Recreativo" del mes de septiembre, órgano de expresión de Femara, existen varias páginas en Internet donde se ofrecen "diversas formas de jugar, de manera que se otorguen premios que no se encuentran programados".
Los "piratas" conocen los ciclos de premios de las máquinas y saben con exactitud la programación de las memorias de estos artefactos, de manera que consiguen forzar los premios, con el consiguiente perjuicio económico para el sector.
Esto obliga a Femara a tener que modificar continumente las memorias de las máquinas, para evitar el "pirateo", por lo que piden a Interior que intervenga las páginas web y desenmascare a quienes se dedican a realizar esta labor, a su juicio delictiva.
(SERVIMEDIA)
28 Sep 2002
C