TRAFICO. LAS VENTAJAS DEL CINTURON Y DE LOS SISTEMAS DE RETENCION INFANTIL CENTRAN LA NUEVA CAMPAÑA DE LA DGT
- Tráfco adjudicó hoy la campaña divulgativa anual con una inversión de 13.800.000 euros
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La Dirección General de Tráfico (DGT) adjudicó hoy, mediante concurso público, a la agencia de publicidad Lorente Euro RSCG, la creación y producción de su campaña anual en materia de prevención de accidentes, a la que destinará un presupuesto de 13.823.278 euros.
El objetivo de la campaña para este año es concienciar a los conductores y demás usuarios de las ventajas que, en casode accidente, tiene la correcta utilización del cinturón de seguridad y los sistemas de retención infantiles.
Está dirigida a los ciudadanos mayores de 14 años que pueden ser usuarios de las vías en su condición de conductores o viajeros de vehículos.
La agencia adjudicataria de la campaña iniciará a partir de este momento su producción, destinada a emitirse por televisión, cines, internet, periódicos y revistas coincidiendo con la Semana Santa, época de especial intensidad de circulación en la crreteras.
Con esta campaña divulgativa la DGT pretende trasladar a los ciudadanos los consejos y recomendaciones sobre una conducción segura y prudente, intentando crear un clima de especial sensibilización en la sociedad sobre las consecuencias derivadas de los accidentes de circulación y procurar que estos no se produzcan.
(SERVIMEDIA)
27 Feb 2003
SBA