TRAFICO. SERIAS COMPLICACIONES PARA SALIR DE MADRID CON MOTIVO DE LA FESTIVIDAD DEL DIA DEL PADRE

MADRID
SERVIMEDIA

Las complicaciones en las carreteras de salida de Madrid aumentan progresivamente desde las 9 de la mañana y, según informó a Servimedia la Dirección General de Tráfio, no se espera que mejore la situación hasta primera hora de la tarde.

Los problemas ayer por la tarde fueron más intensos en las carreteras de salida hacia la costa, la N-III, N-IV, y a la zona de los pantanos N-V, ya que los madrileños que se desplazaban a la playa para pasar el puente de San José adelantaron su salida para aprovechar mejor estas minivacaciones.

Sin embargo, hoy los atascos son más intensos en las vías de salida hacia el norte y el interior de la península, ya que muchos de lo trayectos que realizan los madrileños son sólo para pasar el día a pocos kilómetros de Madrid.

Las retenciones más intensas se están produciendo en la M-40, entre el kilómetro 23 y 29, donde los automovilistas están prácticamente parados. En la N-I, las mayores complicaciones se situan entre el kilómetro 14 y el 22, a la altura de San Sebastián de los Reyes.

La N-II tiene dos puntos conflictivos, entre el kilómetro 15 y 6 y del 24 al 22. La N-V y la M-501, conocida como carretera de los pantanos presentan tramos con 7 u 8 kilómetros de nivel amarillo y paradas intermitentes.

La más complicada en 4 de sus tramos es la A-6, carretera de La Coruña, entre el kilómetro 47 y el 38; entre el 31 y el 28; sobre el 23 al 21, y del 31 al 21.

(SERVIMEDIA)
19 Mar 1999
M