TRAFICO. EL RACE CRITICA EL EXCESO DE ACCIDENTES EN LA NUEV CAMPAÑA DE LA DGT Y QUE EL TRAFICO SE SAQUE DE CONTEXTO

MADRID
SERVIMEDIA

Fernando Falcó, director general del Real Automóvil Club de España (RACE), lamentó hoy que los anuncios televisivos de la nueva campaña puesta en marcha por la Dirección General de Tráfico (DGT) ofrezcan demasiadas imágenes de accidentes y saquen de contexto el problema que se aborda.

"No me gusta que entren en todos los spots de la campaña accidentes", dijo Falcó a Servimedia. "Creo que es bueno hacer un spot n el que entren accidentes, pero otros que no".

El responsable del RACE se preguntó, además, por qué un tema tan específico como el tráfico "se saca tan fuera del contexto", algo que, afirmó, no entiende desde su posición de automovilista.

"De repente nos hablan completamente de otro tema y, de repente, al final del spot se entra en tráfico. Pero primero nos sacan fuera completamente del contexto de tráfico. De repente es una chica que se está probando un pantalón y luego un niño que está diciend cómo se dice 'rojo' en inglés", explicó.

(SERVIMEDIA)
25 Mar 1999
J