TRAFICO INVERTIRA 2.200 MILLONES EN SU CAMPAÑA ANUAL DE PREVENCION DE ACCIDENTES
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Dirección General de Tráfico (DGT) invertirá 2.200 millones de pesetas en su campaña anual de prevención de accidentes, cuya elaboración ha sido adjudicada, mediante concurso público, a la agencia de publicidad Lorente Grupo de Comunicación.
Esta agencia iniciará la producción de la campaña destinada a emitirse por televisión, cines, periódicos y revistas coincidiendo con el inicio de la Semana Santa, época de especial intensidad de circulación en las carreteras.
La radio queda excluida de la campaña, ya que la DGT lleva a cabo en este medio una acción divulgativa específica, independiente con cada cadena radiofónica de cobertura estatal.
El objetivo de la campaña es concienciar a los ciudadanos de la magnitud del problema de los accidentes de circulación y de la posibilidad de evitarlos.
(SERVIMEDIA)
08 Mar 2000
D