EL TRAFICO EN LAS INMEDIACIONES DE LA PUERTA DEL SOL QUEDARA CORTADO MAÑANA A PARTIR DE LAS ONCE DE LA NOCHE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Policía Municipal cortará mañana el tráfico en las inmediaciones d la madrileña Puerta del Sol a partir de las once de la noche, como consecuencia de las miles de personas que se dan cita en este lugar para asistir en directo a las populares doce campanadas.
No obstante, fuentes de la Policía Municipal aseguraron hoy a Servimedia que este horario podría sufrir un adelanto si antes de las once la afluencia de público a la plaza es masiva.
Cincuenta agentes locales, apoyados por voluntarios de Protección Civil, patrullarán durante las campanadas la zona, en la qu permanecerá una ambulancia desde las once de la noche.
El año pasado el tráfico estuvo cortado en las inmediaciones de la Puerta del Sol desde las ocho de la tarde hasta las dos de la madrugada y las calles acordonadas con 40 vallas protectoras.
Con estas iniciativas se intenta reducir el riesgo de accidentes durante la madrugada del 31 de diciembre al 1 de enero, que habitualmente registra una elevada intensidad de tráfico en la capital.
La semana pasada hubo 212 accidentes de tráfico en e casco urbano de Madrid, en los cuales 4 personas murieron y 208 sufrieron lesiones de diversa consideración.
(SERVIMEDIA)
30 Dic 1992
GJA